DUDAS?

¿Cómo elijo mi talle?
En el detalle de cada prenda te ofrecemos una tabla de talles en la que podrás relacionar los talles de Lions XV con las distintas medidas de tu cuerpo.

¿Cúal es el costo del envío?
Envíos regionales (Córdoba, Santiago Del Estero, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, San Luis, La Rioja, Catamarca) $ 140.
Envíos nacionales (Jujuy, Salta, Tucumán, Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes, Entre Rios, San Juan, Mendoza, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra Del Fuego) $ 180.

El costo de envío es GRATUITO a todo el país para compras superiores a $ 999.


¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Trabajamos con MercadoPago. Este medio de pago incluye TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO (Hasta en 12 cuotas), Rapi Pago, Pago Facil, entre otros sistemas de pago electrónico.
Para ver los convenios y cuotas sin interés: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Cómo utilizo los códigos de descuento?
Los códigos de descuento son cupones con beneficios, pueden ser porcentajes de descuento, envíos gratis, etc.
Una vez finalizado el carrito de compra, en el resumen figurará un apartado donde debe escribir el código de promoción y automáticamente el sistema hará el descuento.

¿Dónde recibo mi pedido?
En la puerta de tu casa o el domicilio que nos indiques al confirmar la compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen de la localidad del destinatario.
Correo Argentino tarda entre 3 y 4 días hábiles.

¿Puedo realizar un seguimiento online del pedido?
Una vez concretada la compra, Lions XV te enviará un mail avisando que tu producto fue despachado, con el correspondiente código de envío y el link para poder hacer el seguimiento online.

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy en el domicilio?
Correo Argentino realiza 2 intentos de entrega. En el caso que no se encuentre en el domicilio se le dejará un aviso de visita. Ud. cuenta con 5 días hábiles para retirar el producto de la sucursal de Correo Argentino más cercana.

¿Cómo devolver o cambiar un producto?
El usuario deberá indicar su intención por correo electrónico, dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a minoristas@lionsxv.com.ar e incluir en el asunto del mail, el número de orden de compra. Inmediatamente Lions XV contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. El usuario debe devolver el producto dentro de los 10 días corridos de recibido, que cuentan a partir del día en que el producto fue entregado. Pasados los 10 días Lions XV se reserva el derecho de aceptar la devolución de la mercadería.

De aceptarse el pedido, se acreditará el monto del producto en la cuenta bancaria a indicar por el cliente, una vez recibido el producto.
Es necesario para la devolución que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Lions XV se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega.

Lions XV no se hace responsable por el costo de envío surgido de una devolución, el mismo corre por cuenta del comprador.
Solamente Lions XV se hará cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto.

Consultas
Puede contactarse con nosotros completando el formulario o escribirnos a minoristas@lionsxv.com.ar


Atención al cliente